lunes, 28 de marzo de 2011

Quienes Somos, Visión, Conferencia.

Quienes Somos: 
 
La “Iglesia Evangélica Orando con Cristo”, nació el año 1998 en Maipú, Santiago de Chile. Su Directorio está compuesto por el pastor Presidente Alex Salgado; Vicepresidente pastor Daniel Canales; Secretaria pastora Rosa Mori; Tesorera, pastora Edith Canales; Directores, Elena López y Rodrigo Acevedo.

La iglesia cuenta con personalidad Jurídica número 01228, del Ministerio del Justicia. Otorgada el 03 de noviembre de 2006.
Esta es una iglesia de raíz pentecostal, centrada en la persona de Cristo, a través del Espíritu Santo. Somos una iglesia Conservadora en doctrina y expresión. Sin embargo, cabe señalar, que no somos una iglesia legalista, ni nos atamos a las tradiciones de los hombres, sino buscamos la perfecta voluntad de Dios, por su Santa Palabra y por el Espíritu Santo.

Visión:
Formar una gran iglesia nacional, fundamentada en Jesucristo y en las Sagradas Escrituras. 

Ser una influencia espiritual de Salvación y Sanidad integral, dirigida por el Espíritu Santo. 

Establecer iglesias locales, y avanzadas misioneras, dentro y fuera del país.

Contactenos en: alexsalgadod@gmail.com
facebook: alex salgado daroch
Templo Central: Avenida Alfredo Silva Carvallo 1959, Villa Los Héroes. Maipú. Santiago de Chile.


Bienvenidos a Nuestra Conferencia.

Damos la más cordial bienvenida a todos los pastores
y hermanos, a nuestra “Quinta Asamblea General Ordinaria”, con fecha 27 de marzo de 2011.

Dedicamos esta importante Conferencia para la Gloria de Nuestro Dios Todopoderoso, al cual rogamos nos guíe en cada decisión, y nos llene con su Santo Espíritu.


La visitación del Espíritu Santo, ha sido una constante en nuestros servicios de culto. Creemos que pronto vendrá el esperado Avivamiento a nuestra Iglesia, y a todo el cuerpo de Cristo en Chile. Seguiremos orando y ayunando para que la manifestación del poder de Dios sea notoria entre sus hijos, muchos milagros y conversiones acompañen el bendito mensaje del Evangelio.

Damos gracias a Cristo, por todos los hermanos que han permanecido fieles, y por los que se han añadido el último año. Confiamos en Dios, que este nuevo año irá añadiendo más hermanos a nuestras congregaciones; como así también iglesias locales que se unirán a la gran familia espiritual de la Iglesia Orando con Cristo.